Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

Sobre JMA COLOMBIA

  • Primer plano de llaves

    "JMA es líder en la fabricación de llaves"

    Detalle de llaves JMA con la nueva imagen.

  • Caja producto JMA

    "La internacionalización ha sido fundamental en el éxito de JMA"

    JMA en el mundo.


JMA COLOMBIA como miembro del GRUPO ALTUNA, ha estado presente en el mercado colombiano desde el año 1996, cuya actividad está centrada en la distribución de llaves para cualquier tipo de cerradura y de productos relacionados con la cerrajería en general.

JMA COLOMBIA desde hace más de 17 años está comprometida con el mercado colombiano anticipándose a las expectativas de las personas, innovando el sector del duplicado de llaves para que disfruten de productos que respondan cada día a las necesidades del sector automovilístico, de la cerrajería industrial y residencial de forma integral.

Contamos con una amplia gama de llaves, máquinas duplicadoras de transponders (chips) y equipos con la mejor tecnología, líderes en el mercado de la clonación y programación de chips. Proporcionando  una solución sencilla en el duplicado de todo tipo de llaves con la línea de productos de la marca JMA.

JMA COLOMBIA procura la inmediata disponibilidad de productos de altísima calidad gracias a la red de canales de distribución directa e indirecta en todo el país, con el respaldo de un gran grupo humano comprometido con su trabajo, apasionado y oportuno, preparado para enfrentar nuevos retos y que procura satisfacer todas sus expectativas.

JMA COLOMBIA, abrimos el mundo a nuestro paso.

 

Logotipos de iqnet y aenor